ACREDITACI?N DE LAS CARRERAS DE INGENIER?A INDUSTRIAL E INGENIER?A EN SISTEMAS COMPUTACIONEALES

    El 12 de mayo de 2011 a las 10:00 Hrs., en la Sala de Usos Múltiples del Instituto Tecnológico de La Laguna, se efectuó la entrega de constancias de acreditación a las carreras de Ingeniería industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de La Laguna, por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería a partir del 26 de abril del 2011 al 25 de abril de 2016.

     El M.C. Mario Valdés Garza, Director del Instituto Tecnológico de La Laguna, habló de la importancia de este logro académico que sitúa a la Institución con un alto grado de excelencia académica, enfrentando los retos de la educación superior en forma globalizada tanto en el contexto local como nacional.

    La M.I.E. Mara Grassiel Acosta González, Directora de Docencia de La Dirección General de Educación Superior Tecnológica, en representación del Dr. Carlos Alfonso García Ibarra, Director General de La Dirección General de Educación Superior Tecnológica, hizo entrega al Ing. Isauro Villareal Cárdenas, Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial y a el Ing. José Pámanes García, Presidente de La Academia de Ing. Industrial de La Constancia de Acreditación de la Carrera de Ingeniería Industrial. Asimismo hizo entrega al Ing. Martín Oswaldo Valdés Alvarado, Jefe del departamento de Ingeniería en sistemas Computacionales y a la M.C. Lamia Hamdam Medina, Presidenta de La Academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales de La Constancia de Acreditación de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

       En un marco de felicitación hacía el Instituto Tecnológico de La Laguna, la M.I.E. Mara Grassiel Acosta González, Directora de Docencia de La Dirección de Educación Superior Tecnológica, Citó una parábola en la que un hombre pobre recogía guijarros y los ponía en las bolsas de su pantalón, entonces le dijo a un joven que recogiera guijarros, los más que pudiera y que después vería los resultados; el joven únicamente recogió unos cuantos y al día siguiente comprobó que se habían convertido en diamantes y rubíes. El joven se puso triste por no haber recogido más. Pero al mismo tiempo se puso feliz de la experiencia adquirida.

       Con este ejemplo, invitó a los jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de La Laguna a seguir superándose diariamente con calidad y excelencia académica. 





Edición:


Redacción: Ana Lilia Urbina Amador


Fotografia:


WebMaster: Ana Lilia Urbina Amador