“INICIO DE ACTIVIDADES Y CELEBRACIÓN DEL DÍA DE REYES EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA LAGUNA”

Torreon, Coah a 11 de Enero de 2017 Noticia no: 939

El lunes 9 de diciembre de 2017 a las 10:00 Hrs., se llevó a cabo el  convivio de celebración de la tradicional Rosca de Reyes con el personal del Instituto Tecnológico de La Laguna para dar por iniciadas las actividades del año 2017.

Estuvieron presentes: M.E. Raquel Adriana Ulloa Hurtado Subdirectora de Planeación y Vinculación, C.P. Mireya Hernández Gaytán Subdirectora de Servicios Administrativos, Ing. Jorge Butrón Venegas Secretario General de la Delegación D-V-15, Ing. Rogelio Ávila Sandoval Secretario de Trabajo y Conflictos, Ing. Joaquín Delgado Flores Secretario de Escalafón y Promoción y M.A.E. Jaime Díaz Posada Subdirector Académico en representación del Dr. Miguel Ángel Cisneros Guerrero Director del Instituto Tecnológico de La Laguna.

El Ing. Jorge Butrón Venegas se dirigió a los presentes deseando que en este inicio escolar todos tengamos salud  para llevar a cabo nuestras labores como trabajadores del Instituto Tecnológico de La Laguna.

El M.A. E. Jaime Díaz Posada expresó un saludo de parte del Dr. Miguel Ángel Cisneros Guerrero, diciendo que es un honor colaborar en esta institución, exhortando a los presentes a seguir poniendo en alto con su dedicación y esfuerzo el nombre del Instituto Tecnológico de La Laguna.

A continuación el personal disfrutó de un desayuno y  las autoridades procedieron a partir la tradicional  Rosca de Reyes, a la vez que se mostraron muy contentos por iniciar las labores del semestre Enero-Junio de 2017.

Ing. Luis Fernando Madinaveitia Sandoval

“NOMBRAMIENTO DEL ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE ELÉCTRICA-ELECTRÓNICA”

Torreon, Coah a 20 de Enero de 2017 Noticia no: 940

“NOMBRAMIENTO DEL ENCARGADO  DEL DEPARTAMENTO DE ELÉCTRICA-ELECTRÓNICA”

El jueves 19 de enero del 2017  a las 12:00 Hrs., en el Dpto. Eléctrica-Electrónica fue nombrado por  el Dr. Miguel Ángel Cisneros Guerrero Director del Instituto Tecnológico de La Laguna, como Encargado del Dpto. de Eléctrica-Electrónica  el M.C.  Sergio Alejandro Guardado Martínez. Estando presentes: C.P. Mireya Hernández Gaytán Subdirectora de Servicios Administrativos, M.E. Raquel Adriana Ulloa Hurtado Subdirectora de Planeación y Vinculación,  M.A.E. Jaime Díaz Posada Subdirector Académico.

El Dr. Miguel Ángel Cisneros Guerrero  deseó realice el mejor desempeño en su nueva función, al M.C.  Sergio Alejandro Guardado Martínez, asimismo agradeció al M.C. David García Mora Jefe saliente  de dicho departamento, por su excelente trabajo y compromiso institucional.

Ing. Luis Fernando Madinaveitia Sandoval