?INICIO DE ACTIVIDADES Y CELEBRACI?N DEL D?A DE REYES EN EL INSTITUTO TECNOL?GICO DE LA LAGUNA?

Torreon, Coah a 11 de Enero de 2017 Noticia no: 939

“INICIO DE ACTIVIDADES Y CELEBRACIÓN DEL DÍA DE REYES EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA LAGUNA”

El lunes 9 de enero de 2017 a las 10:00 Hrs., se llevó a cabo el  convivio de celebración de la tradicional Rosca de Reyes con el personal del Instituto Tecnológico de La Laguna para dar por iniciadas las actividades del año 2017.

Estuvieron presentes: M.E. Raquel Adriana Ulloa Hurtado Subdirectora de Planeación y Vinculación, C.P. Mireya Hernández Gaytán Subdirectora de Servicios Administrativos, Ing. Jorge Butrón Venegas Secretario General de la Delegación D-V-15, Ing. Rogelio Ávila Sandoval Secretario de Trabajo y Conflictos, Ing. Joaquín Delgado Flores Secretario de Escalafón y Promoción y M.A.E. Jaime Díaz Posada Subdirector Académico en representación del Dr. Miguel Ángel Cisneros Guerrero Director del Instituto Tecnológico de La Laguna.

El Ing. Jorge Butrón Venegas se dirigió a los presentes deseando que en este inicio escolar todos tengamos salud  para llevar a cabo nuestras labores como trabajadores del Instituto Tecnológico de La Laguna.

El M.A. E. Jaime Díaz Posada expresó un saludo de parte del Dr. Miguel Ángel Cisneros Guerrero, diciendo que es un honor colaborar en esta institución, exhortando a los presentes a seguir poniendo en alto con su dedicación y esfuerzo el nombre del Instituto Tecnológico de La Laguna.

A continuación el personal disfrutó de un desayuno y  las autoridades procedieron a partir la tradicional  Rosca de Reyes, a la vez que se mostraron muy contentos por iniciar las labores del semestre Enero-Junio de 2017.

?NOMBRAMIENTO DEL ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE EL?CTRICA-ELECTR?NICA?

Torreon, Coah a 20 de Enero de 2017 Noticia no: 940

“NOMBRAMIENTO DEL ENCARGADO  DEL DEPARTAMENTO DE ELÉCTRICA-ELECTRÓNICA”

El jueves 19 de enero del 2017  a las 12:00 Hrs., en el Dpto. Eléctrica-Electrónica fue nombrado por  el Dr. Miguel Ángel Cisneros Guerrero Director del Instituto Tecnológico de La Laguna, como Encargado del Dpto. de Eléctrica-Electrónica  el M.C.  Sergio Alejandro Guardado Martínez. Estando presentes: C.P. Mireya Hernández Gaytán Subdirectora de Servicios Administrativos, M.E. Raquel Adriana Ulloa Hurtado Subdirectora de Planeación y Vinculación,  M.A.E. Jaime Díaz Posada Subdirector Académico.

El Dr. Miguel Ángel Cisneros Guerrero  deseó realice el mejor desempeño en su nueva función, al M.C.  Sergio Alejandro Guardado Martínez, asimismo agradeció al M.C. David García Mora Jefe saliente  de dicho departamento, por su excelente trabajo y compromiso institucional.

?BIENVENIDA AL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2017

Torreon, Coah a 28 de Enero de 2017 Noticia no: 941

“BIENVENIDA AL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2017"

El viernes 27 de enero de 2017, en el Gimnasio-Auditorio del Instituto Tecnológico de La Laguna, se llevó a cabo la Ceremonia de Bienvenida al Semestre Enero-Junio de 2017 para alumnos de nuevo ingreso.

Contando con la presencia de M.E. Raquel A. Ulloa Hurtado Subdirectora de Planeación y Vinculación, C.P. Mireya Hernández Gaytán Subdirectora de Servicios Administrativos, Académico,  Jefas y Jefes de Departamentos Académicos, Coordinadoras y Coordinadores de carrera y el M.AE. Jaime Díaz Posada subdirector académico en representación del Dr. Miguel Ángel Cisneros Guerrero Director del Instituto Tecnológico de La Laguna.

El M.A.E. Jaime Díaz Posada dirigió un mensaje a los estudiantes de nuevo ingreso resaltando los logros académicos, culturales y deportivos de la institución. En el ámbito académico se cuenta con diez carreras de licenciatura, y dos carreras en modalidad a distancia Ing. Industrial e Ing. en Gestión Empresarial, además de tres Maestrías y un Doctorado. Explicó la finalidad del curso de inducción donde los estudiantes tuvieron acceso a la información sobre la manera en que serán evaluados en su desarrollo académico y los reglamentos bajo los que se rige el Instituto. Para finalizar dio la bienvenida a todos los estudiantes felicitándolos por haber obtenido un lugar y ser parte del  Instituto Tecnológico de La Laguna.

Posterior al mensaje se proyectó  el Video Informativo Institucional, dando pie a las presentaciones del grupo de Danza Folclórica dirigido por la Maestra Citlali Aquino, Grupo de Baile Hawaiano a cargo de la Maestra Delia Cervantes y la presentación de la Escolta y Banda de Guerra bajo las órdenes del Ing. Rodolfo Gaona, así como el Grupo de Porristas dirigidos por el Prof. Fernando Urquizo y la Banda Musical.

Por la tarde se ofreció la Bienvenida para Padres de Familia, contando con la presencia de la   Psicóloga Suzanne Francoise Duclaud Colunga del DIF de Torreón quién dictó la conferencia  “Estando Cerca de Nuestros Hijos” para concientizar a los padres y tutores sobre la importancia de estar en comunicación  constante con sus hijos.

El M.A.E. Jaime Díaz Posada dirigió un mensaje a los Padres de Familia  agradeciendo su presencia e  invitándolos a ser participes del desempeño de sus hijos durante toda su formación en el Instituto, desde su ingreso hasta la graduación y titulación. Esperando ver cristalizado este reto de formarse como Ingeniero o Licenciado, es un placer para el Instituto Tecnológico de La Laguna ser parte de la formación profesional de los jóvenes estudiantes.

Para finalizar se contó con la participación de la Rondalla a cargo del Lic. Jaime Ávila  Canedo  y La Escolta y  Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de La Laguna.

¡Bienvenidos sean a su casa, la casa de Los Gatos Negros!

Educación Tecnológica Fuente de Innovación