“CONCIERTO DE ROCK DEL GRUPO MUSICAL LOS CLAXONS EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA LAGUNA”.
En el marco del 50 Aniversario de la Fundación del Instituto Tecnológico de La Laguna, el viernes 11 de septiembre de 2015 a las 20:30 Hrs., se efectuó la presentación del grupo musical Los Claxons.
Con anticipación a las 19:30 Hrs., se realizó una Rueda de Prensa en la Planta Alta del Gimnasio-Auditorio, en donde estuvieron presentes el Dr. Miguel Ángel Cisneros Guerrero Director del Instituto Tecnológico de La Laguna, M.E. Raquel A. Ulloa Hurtado Subdirectora de Planeación y Vinculación, C. P. Mireya Hernández Gaytán Subdirectora de Servicios Administrativos y los Medios de Comunicación.
Antes de la presentación al público de las interpretaciones de Los Claxons, el Dr. Miguel Ángel Cisneros Guerrero, dirigió un mensaje en donde agradeció al Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza el apoyo brindado para la presentación de este grupo musical originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en la celebración del 50 aniversario del Instituto Tecnológico de La Laguna, cediendo el micrófono a la M.E. Raquel Ulloa Hurtado, quien dio por iniciado el concierto.
Con magistrales interpretaciones, este exitoso grupo musical “Los Claxons”, deleitaron a los presentes con un excelente concierto de rock, destacando la euforia que las chicas demostraron a sus ídolos musicales.
Edición: Ing. Jos? Omar Sald?var Correa
Redacción: Ing. Antonio Guti?rrez Escajeda
Fotografia: Lic. Laura Elena V?lez Hern?ndez
WebMaster: Ing. Ana Lilia Urbina Amador