MUJER ES VALOR, EN EL TECNM CAMPUS LA LAGUNA

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y respetando las medidas sanitarias implementadas por la institución, se presentó el panel titulado: “Mujer ES valor” en la Sala de Usos Múltiples del Instituto Tecnológico de La Laguna en punto de las 12:00 horas del día martes 08 de marzo de 2022, teniendo como objetivo el despertar conciencia en el alumnado mediante diferentes casos de éxito de mujeres que han logrado impulsar y enaltecer al género femenino dentro de la sociedad mexicana a través del trabajo, trascendencia, dedicación y disciplina.

            Por parte del plantel educativo, asistió un aforo reducido de la comunidad estudiantil; jefas y jefes de departamento; así como el Ing. Christian Reyes Córdova, Subdirector de Planeación y Vinculación; y M.C. José Luis Zapata Dávila, Director del Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna y anfitrión del evento.

            El panel de mujeres que enmarcaron al acontecer estuvo conformado por Fátima Zúñiga Gómez, Cecilia Ivonne Cruz Rivera y Paula Gómez Palomo, quienes con sus conocimientos empíricos y relatos de vida, compartieron y transmitieron la motivación y la trascendencia de la mujer hoy en día.

            Por su parte, el Maestro en Ciencias José Luis Zapata Dávila felicitó a las panelistas y a las y los organizadores de este evento por tan conmemorativo hecho, recalcando que no sólo los días ocho de marzo se debe de reconocer a la mujer, sino todos los días del año. “En el Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna se procura en todo momento la seguridad y respeto hacia la mujer, no sólo un día como el ocho de marzo, sino siempre”, enfatizó la máxima autoridad del Plantel.

JCCC





Edición: Ing. Luis Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: Ing. Ana Lilia Urbina Amador