CONFERENCIA DE EMPODERAMIENTO FEMENIL EN EL TECNM CAMPUS LA LAGUNA

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Capítulo Estudiantil de Ingeniería en Gestión Empresarial del Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna, organizó una conferencia titulada: “Empoderamiento Femenil; mujeres poderosas”, la cual se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples del Plantel Educativo el día 07 de marzo de 2022 en punto de las 12:00 horas.

            Dicha ponencia estuvo a cargo de la Licenciada en Psicología Liliana Gaytán Tapia, quien actualmente se desempeña en el área de la Psicología Clínica con acentuación en atención con pacientes, terapia individual, familiar y en pareja.

            El objetivo principal de “Empoderamiento femenil; mujeres poderosas” fue el de perpetuar la toma conciencia entre la Comunidad Estudiantil del Campus, revelando la gran importancia del trabajo y acontecer diario de la mujer a nivel mundial, tomando de igual forma el despertar de visiones acerca del cuidado, valor y seguridad en la sociedad hacia el género femenino.

            Por su parte el Maestro en Ciencias José Luis Zapata Dávila, Director del Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna, felicitó a todas y todos quienes hicieron posible esta conferencia. “No solo un ocho de marzo debemos de tomar conciencia acerca de la importancia que tiene la mujer en nuestro mundo, sino también todos los días y en todo momento. Respetémoslas, honrémoslas y valorémoslas día con día”, asentó la máxima autoridad del Campus.

JCCC





Edición: Ing. Luis Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: Ing. Ana Lilia Urbina Amador