DAN BANDERAZO DE INICIO A LA SEMANA DE FOROS ACADÉMICOS VIRTUALES 2021

El jueves 21 de octubre del presente, se efectuó la inauguración de la semana de foros académicos virtuales del Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna en punto de las 09:30 horas dentro de la sala de usos múltiples del plantel educativo, donde el Departamento de Ciencias Económico – Administrativo fue el encargado de encabezar este evento.

        El objetivo de dichos foros es seguir impulsando una educación integral de calidad hacia la comunidad estudiantil del campus, en aras de generar nuevos conocimientos. Asimismo, se distinguen por englobar los conocimientos teóricos, prácticos y empíricos a lo largo de las múltiples talleres y conferencias que ofrecen a las carreras de la institución.

        El Presídium que engalanó la inauguración de los Foros Virtuales estuvo conformado por: Licenciado Jorge Leopoldo Reyes Casas, Vicepresidente de COPARMEX LAGUNA y de la Cámara Nacional de la Industria de las Tecnologías de la Información (CANIETI); M.C. Antonio de Santiago Barragán, Jefe del Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Ing. María Teresa Arellano Casillas, Subdirectora de Servicios Administrativos; Ing. Christian Reyes Córdova, Subdirector de Planeación y Vinculación; y como anfitrión del evento: M.C. José Luis Zapata Dávila, Director del TecNM Campus La Laguna.

        En primer punto, el Director de Campus La Laguna del TecNM externó su mensaje a la audiencia, indicando que para el Instituto Tecnológico de La Laguna es de sumo orgullo que sus estudiantes sigan fortaleciendo sus habilidades y conocimientos teórico – prácticos a través de actividades como lo son los foros académicos, ya que esto les permite obtener un criterio y una visión más amplia a lo que su carrera en el campo laboral se refiere.

        Para culminar y llevar a cabo el protocolo de inauguración, el Licenciado Jorge Leopoldo Reyes Casas, exhortó a las y los estudiantes del Campus a que aprovechen la oportunidad de inscribirse a los foros y concentrar en su formación profesional el valor de todas las actividades curriculares que tendrán a bien realizarse.

        Con una duración de siete días, el Foro Académico Virtual 2021 del ITL, apuesta todo su empeño encaminado a cumplir el objetivo de seguir fomentando una Educación Integral hacia el estudiantado dentro y fuera de sus aulas.

 

 

jccc





Edición: Ing. Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Laura Elena Vélez Hernández


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: Ing. Ana Lilia Urbina Amador