NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA SEIMIQ 2021 – 2022 DEL TECNM CAMPUS LA LAGUNA

El día siete de octubre del presente, se efectuó la renovación de la mesa directiva que conforma a la Sección Estudiantil del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (SEIMIQ) del Tecnológico Nacional de México Campus La Laguna, teniendo como locación la Sala de Usos Múltiples del plantel educativo en punto de las 12:00 horas.

            El Presídium que atestiguó el acontecer estuvo conformado por: Ing. José Omar Saldívar Correa, Director del Instituto Tecnológico de Torreón; Ing. María de La Luz Hernández Antuna, Presidenta de la Academia de Ingeniería Química; Ing. Kenia Crispín García, Jefa del Departamento de Química – Bioquímica; Ing. María Teresa Arellano Casillas, Subdirectora de Servicios Administrativos; Ing. Christian Reyes Córdova, Subdirector de Planeación y Vinculación; y como anfitrión de la ceremonia: M.C. José Luis Zapata Dávila, Director del TecNM Campus La Laguna.

            La Sección Estudiantil del IMIQ en el Instituto Tecnológico de La Laguna inició labores en el año de 1975, y tiene como propósito general el que las y los miembros estudiantiles se vinculen con las y los profesionales de la Ingeniería Química y aceleren su desarrollo profesional mediante diversas actividades propias de su condición estudiantil.

            Ante el acontecer, la máxima autoridad de este plantel educativo externó un mensaje a la audiencia por la renovación de la mesa administrativa de la SEIMIQ del ITL, enfatizando que reconoce la dedicación y el esmero que desempeñan por tomar responsabilidades extracurriculares como lo es el pertenecer a un capítulo estudiantil, representativo a una carrera de la institución.

            “Quiero exhortar a las y los nuevos  integrantes directivos de la SEIMIQ a que tomen esta oportunidad como una herramienta más para lo que es y será el impulso trascendental de su trayectoria profesional, nunca dejen de tener metas, y no desistan en conseguirlas, porque al final, todos los objetivos culminados se convertirán en oro puro para sus formación”, concluyó el Director.

            Bajo el juramento de toma de protesta al responder: “¡Sí, acepto!” las y los estudiantes que atienden la nueva dirección del SEIMIQ del ITL son: Argelia Estefanía Flores Márquez como Presidenta; Denisse Alejandra Meza Soto fungiendo el cargo de Vicepresidenta; Luis Alejandro Lira Maciel en Tesorería; María Paula Guillén Ortiz desempeñándose como Secretaria; José Antonio Bautista Adame encargado de Proyectos Académicos; Nancy Michelle García García con la encomienda en el cargo de Asuntos en la Comunidad.

            Diana Luisa González Martínez en el área de Desarrollo Sustentable; Manuel Salvador Mena Pérez como vínculo del Enlace con la Industria; Humberto de Jesús Granillo Zúñiga en el cargo de Vocal; y Alejandro Pérez Domínguez como Vocal Suplente.

 

 

jccc





Edición: Ing. Fernando Madinaveitia Sandoval


Redacción: Lic. Laura Elena Vélez Hernández


Fotografia: Lic. Juan Carlos Cerda Ceniceros


WebMaster: Ing. Ana Lilia Urbina Amador