veranos

 

***  Información en cursos de verano: http://www.itlalaguna.edu.mx/avisos/veranos/2017-3.pdf

*** Reimprime tu recibo

*** Baja de materias y/o ajuste de grupos

*** Formato de solicitud de baja de curso de verano

AVISO IMPORTANTE PARA CURSOS DE VERANO 2017

1. La inscripción será por internet los días 15, 16 y 17 de junio del año en curso.
2. El período marcado para veranos es del 19 de junio al 29 de julio del presente.
3. Baja de materias en verano, del 19 al 24 de junio (único período) en la División de Estudios Profesionales.
4. Sólo se pueden cursar dos materias en verano. Si necesitas Curso Especial, será la única carga (un curso).
5. NO habrá reembolsos
6. Quienes se hayan inscrito a veranos y por cualquier causa no puedan asistir, deberán acudir a la División de Estudios Profesionales en el período marcado para baja de materias, de lo contrario su registro permanece en el grupo y les aparecerá reprobada la materia.
7. Quienes se hayan inscrito a cursos de verano y no acuden a liquidar el costo, se les avisa que quedará su registro en el grupo con la materia cargada sin derecho a calificación, lo que equivale a curso de verano reprobado.
8. Sólo quienes estén completamente seguros de la(s) materia(s) que cursarán en verano (ya que NO habrá reembolsos) podrán pasar a pagar en CAJA, a partir del día 19 de junio, en un horario de 9:00 a 14:00 Hrs., el sistema de inscripción les generará su recibo, al cual deberán sacarle dos copia y presentarlas a la hora de pagar.
9. La CAJA permanecerá abierta para recibir sus pagos, del 19 al 30 de junio, en el horario ya descrito. Sin embargo, cabe la posibilidad, de que por la carga que significa el cierre del semestre, en el Departamento de Recursos Financieros haya necesidad de reprogramar algún día del período mencionado. Por lo que se hará necesario estar al pendiente de sus indicaciones. Agradecemos su comprensión.
10. Favor de no extraviar el documento sellado por CAJA, pues será el único comprobante que valida su inscripción y es necesario para cualquier aclaración.

ANTES DE REALIZAR TÚ PAGO DE VERANO. . .

Verifica la siguiente información, ya que no habrá posibilidad de reembolso:

• Que hayas elegido la materia que deseas cursar y te encuentras inscrito correctamente. (materia y grupo)

• El curso en el que te encuentras inscrito, debe tener por lo menos 20 alumnos. De lo contrario deberás preguntar en la División de Estudios Profesionales si permanecerá abierto, se cierra, o si existe la posibilidad de ajustar el costo para que se realice. Esto último, requiere la impresión de un nuevo recibo de pago.

A t e n t a m e n t e
División de Estudios Profesionales